Destacamos

La municipalidad anuncia cambio de recorrido de los colectivos de la línea 33 y 46

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció este domingo que, a partir de mañana, lunes, los colectivos de las líneas 33 y 46, cambiarán su recorrido.

La primera de ellas, recorre el barrio Los Perales hasta la nueva Terminal de Ómnibus tendrá su recorrido de ida: desde el sector mencionado hasta la avenida Éxodo será el habitual modificando al llegar a Av. Pueyrredón, Av. presidente Perón, Rio Bamba, Av. Gral. Savio, Ruta 66, y acceso Nueva Terminal, mientras que, de regreso desde Nueva Terminal, Ruta 9, Av. Savio, Riobamba, Pte. Perón, Av. Pueyrredón y recorrido habitual.

Por su parte, la línea 46 que va desde el barrio Ciudad de Nieva hasta el barrio Cnel. Arias, hará su recorrido de ida desde Nieva hasta Riobamba, de manera habitual, modificando por detrás del Súper Mercado, calle Sin Nombre, Colectora Húsares, Av. Riobamba, Rotonda, Colectora Acceso Sur las Lomas, Papa Francisco, Felipe Bauchez, Ruta 9, Colectora Ruta 66 Sur y acceso Nueva Terminal.

En tanto el recorrido de vuelta por Nueva Terminal, Ruta 9, Vilcapugio, Guayaquil, Monteagudo, Riobamba, presidente Perón hacia su recorrido habitual.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Defensoría mostró preocupación por el faltante de gasoil

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, manifestó su preocupación por el problema de abastecimiento de gasoil y la ...