basura

La municipalidad informa que no habrá recolección de residuos

basuraCon motivo del paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli, el municipio de San Salvador de Jujuy, informa que este martes, no habrá servicio de recolección de residuos en jurisdicción del municipio capitalino, como así también la zona concesionada a la empresa LIMSA S.A. y exhortan a no sacar la basura a la vía pública en los barrios establecidos por cronograma.

Ver también

Todos y todas al cajero automático: Pagan el aguinaldo

El Gobierno de Jujuy inicia este martes el pago correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los estatales.