Destacamos
teatro clap clap

La obra ‘Cartas en bicicleta’ fue la mejor y representará a Jujuy en Mendoza

teatro clap clapLa obra de producción local «Cartas en bicicleta», del grupo Clap Clap, fue la elegida en la Fiesta Provincial del Teatro para representar a Jujuy en la Fiesta Nacional que se realizará en Mendoza en 2017. 

El jurado estuvo integrado por Gabriela Borgna de Catamarca, Luis Lobo de Santiago del Estero, y en representación de la comunidad teatral jujeña, Gerardo Albarracín. 

Es la historia de Cacho y Solapa, ellos se aman aún sin conocerse. Un cartero muy curioso, un mosquito ‘molestoso’ y un monstruo casi oso, harán que esta historia tenga un final maravilloso. Actúan Paula Rechiuto, Fernanda Domínguez Uzqueda y Cecilia Oviedo Torrez. Esta última es la directora de la obra.

El jurado determinó además que la obra suplente de esta fiesta es «Ayllu», coproducción de los grupos Espacio Herético, La Hilacha y El Colectivo Teatro, que cuenta con las actuaciones de Flavia Molina, Alicia Brájeda, Bernardo Brunetti (quien además dirige la puesta) e Iván Santos Vega.

También se decidió entre los miembros del jurado que Rubén «Chuña» Iriarte sea reconocido especialmente por su trayectoria como teatrista independiente del NOA. 

x

Check Also

Anunciaron los elegidos de «Mitre con Vos 120 x 120»

60 espectáculos fueron seleccionados para el Programa “Mitre con Vos 120x 120” organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo a ...