Destacamos
moisés2

La “Ola Naranja” cerro campaña electoral

moisés2Los candidatos, dirigencia y militantes del partido Arriba Jujuy, protagonizaron una caravana, en el cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de octubre, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 Fue liderada por el intendente de esa ciudad, Julio Moisés, la diputada Carolina Moisés, el candidato a diputado nacional Héctor Tentor, los candidatos a diputado provincial Miguel Lembo y Carlos Lops, los candidatos a Concejales por San Pedro, Ariela Moyano, Beatriz Correa, Juan Domingo Guzmán y Ángela Zamar.

 La columna Naranja, comenzó en el Barrio Bernachi, desde allí recorrieron toda la zona sur, atravesando los barrios Santa Rosa, 14 de Abril, hasta llegar a la Nueva Ciudad, donde fueron recibidos con aplausos por los vecinos de este sector.

 “La Ola Naranja”, como la denominaron los militantes de Arriba Jujuy, continuo el pasaje por calles céntricas, para luego dirigirse hacia los barrios de la zona norte de San Pedro, mientras iban saludando a los vecinos de los barrios Belgrano, Albornoz, Guemes, providencia, San Cayetano, Las Maderas, entre otros.

 Luego de, cubrir todo el centro de la ciudad, con más de 25 cuadras de caravana y cerca de 10.000 personas, los militantes de Arriba Jujuy participaron del acto de cierre de campaña en la sede partidaria, donde hablaron los candidatos, locales, provinciales y su máximo referente Julio Moisés.

Carolina Moisés dijo “este equipo es grande, porque nos conocemos, porque no nos escondemos detrás de un escritorio, sino que estamos siempre al lado de la gente”.

 Por su parte, Julio Moisés recordó que hoy hace dos años, el Pueblo de San Pedro volvió a confiar en el proyecto político que lleva adelante su gestión. Y el 27 de octubre los sampedreños tienen la oportunidad de repetir esa gran epopeya que trajo bienestar a San Pedro, apoyando a los concejales de Arriba Jujuy. A pesar de que hay algunos sectores que trabajan para que Julio Moisés no llegue a los 10.000 votos el domingo, el líder de Arriba Jujuy dijo que no lo van a lograr porque la gente ha manifestado su rotundo apoyo al proyecto que él encabeza y, seguramente, el 27 las urnas se verán colmadas por votos Naranja.

 “Este es el verdadero Peronismo. Aquí hay un peronista de Ley y Gracias a Dios, la Nación y la Provincia lo reconocen” manifestó Moisés.

 Finalmente, pidió a todos los sampedreños que el domingo acompañen a la Lista 209 Naranja porque la prioridad es pelear por San Pedro. “A partir de hoy debemos trabajar casa por casa y llevar a Jujuy 10.000 votos que demuestren que somos los mejores en la provincia y que trabajamos para consolidar el Gobierno de Eduardo Fellner y de la Presidenta Cristina Fernández”.

x

Check Also

La legislatura tratará la ley de emergencia pública en violencia de género (ver dictamen)

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, se decidió que este jueves a las 15hs realizar ...