Unidades nuevas de empresa el urbano1

El Urbano incorpora nuevos colectivos para la ciudad

Unidades nuevas de empresa el urbano1La empresa El Urbano, que presta el servicio del transporte público de pasajeros, presentó cinco unidades cero kilómetro, en instalaciones de la firma, para el recorrido que hace en la capital provincial. En la presentación, estuvo el intendente Raúl Jorge, quien ponderó el compromiso de la compañía destacando el proceso de inversión en materia de transporte público.

 Jorge expresó su satisfacción “porque la empresa El Urbano sigue apostando por los vecinos, por los corredores que tienen que dar servicio y fundamentalmente sin ningún tipo de especulación, con ganas de presentarse a la licitación pública para tener la concesión por mucho tiempo y fundamentalmente lo hace con esto, con cartas a la vista, con la incorporación de los nuevos colectivos”.

 Resaltó que “hoy presentan cinco colectivos 0 Km que van a brindar servicio a sectores de Campo Verde y Alto Comedero y todos los corredores que tiene la Empresa El Urbano, en la cual nosotros confiamos y recibimos con creces buenos servicios y buenas soluciones a través de todo el esfuerzo que realiza la empresa por mejorar en forma permanente su calidad de servicio”.

 Por su parte, Sergio Mercado, gerente de la empresa, puntualizó que “esto significa el cumplimiento al compromiso que asumimos con el Intendente Raúl Jorge, de incorporar unidades nuevas, en este caso cinco colectivos que forman parte del plan de inversiones que tenemos en el presente año. Apostamos a mejorar el servicio y la calidad en la atención al usuario, las unidades estarán destinadas al sector de Alto Comedero y Campo Verde”, aseveró Mercado.

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...