La Orquesta Sinfónica se presenta por primera vez en la recova de la Catedral

La Comisión Artística de Músicos Académicos de Jujuy, invita a la comunidad al concierto sinfónico que brindarán este sábado, desde las 18 horas en la recova de la Iglesia Catedral.

El evento será con el correspondiente protocolo de bioseguridad, será al aire libre con entrada libre y gratuita.

La Gala Musical, preparada para la ocasión incluye un repertorio clásico y popular que abarca Arias de óperas famosas, como la de Romeo y Julieta, una sinfonía y arreglos orquestales de tres obras jujeñas, un Huayno «Casi un año» del maestro, guitarrista y compositor Horacio Zerpa, y dos obras cumbres del Mtro. Ricardo Vilca, «El último tren» y «Guanuqueando» en versión con soprano solista.

Los solistas convocados para la ocasión serán la soprano Marina Padilla García y Juan Pablo Villafañe en Vientos andinos.

Sobre la Orquesta Sinfónica Jujuy

La Orquesta Sinfónica Jujuy nace de la creciente e inminente necesidad de consolidar una orquesta sinfónica para la provincia, ampliando así el abanico de ofertas artístico musicales para la comunidad jujeña, cuyos integrantes conllevan una trayectoria de veinte años en el ámbito musical académico jujeño.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nora Sarmoria y el dúo Y el Viento nos Amontona finalizan gira en la Quebrada

La cantante y pianista Nora Sarmoria comparte gira por el norte del país con el dúo Y el Viento nos Amontona, ...