La peregrinación a Punta Corral fue suspendida por 2° vez consecutiva

El gobierno de Jujuy anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, por segundo año consecutivo se suspendió la peregrinación al Santuario de la Virgen de Punta Corral.

Por tal motivo desde el Ministerio de Seguridad pide a los fieles que no concurran a la zona, por lo cual también se determinó realizar controles en los accesos con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

El Comisario Pablo Herrera Silvetti a cargo de la Dirección de Relaciones Policiales mencionó que la Comisión de Devotos junto representantes de la iglesia y COE Local resolvieron que este año la imagen de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral no ascendiera a su santuario y tampoco se realizará el descenso de la imagen de la Virgen de Punta Corral a Tumbaya, debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

En tal sentido, señaló que “se solicita a la población en general no llegar a la localidad de Tumbaya, por cuanto la policía de la provincia a través de sus unidades policiales operativos dará los pertinentes avisos y no permitirá los ascensos a este lugar”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Documentación policial se tramitará por una plataforma de autogestión online

En el marco del plan de modernización, el Ministerio de Seguridad dispuso sustituir paulatinamente los documentos impresos al formato digital, para ...