Destacamos

La peregrinación a Punta Corral fue suspendida por 2° vez consecutiva

El gobierno de Jujuy anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, por segundo año consecutivo se suspendió la peregrinación al Santuario de la Virgen de Punta Corral.

Por tal motivo desde el Ministerio de Seguridad pide a los fieles que no concurran a la zona, por lo cual también se determinó realizar controles en los accesos con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

El Comisario Pablo Herrera Silvetti a cargo de la Dirección de Relaciones Policiales mencionó que la Comisión de Devotos junto representantes de la iglesia y COE Local resolvieron que este año la imagen de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral no ascendiera a su santuario y tampoco se realizará el descenso de la imagen de la Virgen de Punta Corral a Tumbaya, debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

En tal sentido, señaló que “se solicita a la población en general no llegar a la localidad de Tumbaya, por cuanto la policía de la provincia a través de sus unidades policiales operativos dará los pertinentes avisos y no permitirá los ascensos a este lugar”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Más de 300 estudiantes se juntaron y no respetaron las medidas sanitarias

Una multitud de jóvenes sin barbijos ni distancia social en la Plaza San Martín de Libertador. Fueron multados y se realizaron ...