La policía cerró kioscos de droga y detuvo a cinco dealers

Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en distintos operativos realizados durante el fin de semana pasado en la ciudad capital, Alto Comedero, y San Pedro, cerró bocas de expendio de drogas, luego de una serie de allanamientos en viviendas investigadas, cuyo saldo fue la detención de cinco sujetos mayores de edad, el secuestro de varios envoltorios de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, trozo de marihuana, celulares y otros elementos de utilidad para la causa.

En virtud a las investigaciones que se realizaron con anuencia del Juzgado Federal interviniente, se determinó que varios masculinos tendrían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes desde los domicilios señalados como bocas de expendio de drogas. A raíz de esto y en colaboración del personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), los detectives efectuaron los allanamientos domiciliarios obteniendo resultados positivos.

En ese marco personal de la Brigada de Narcotráfico Capital, realizó allanamiento en un inmueble ubicado sobre calle México del barrio Mariano Moreno, donde procedió a la detención de dos sujetos investigados en la causa. Además, secuestraron, un trozo pasta base, un trozo de marihuana, siete celulares, dos coladores, cuatro proyectiles, dos tijeras, un cuaderno y dinero en efectivo más de $ 4.000 pesos.

En tanto que personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, la respectiva medida procesal la llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Soledad, donde procedió a la detención de la persona investigada. Durante el registro domiciliario incautó, un trozo de pasta base, tres celulares, (41) envoltorios de pasta base, y una Notebook.

Por otra parte, personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru, donde procedió a la detención de dos individuos investigados, y al secuestro de (11 envoltorios con pasta base, tres celulares, un colador, y elementos de fraccionamiento para sustancia prohibida.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se presentó la aplicación Di.M.E. para mujeres en emergencia

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra de las Mujeres, desde el Ministerio de Seguridad de la ...