Destacamos
control

La policía confeccionó casi un centenar de actas por ebriedad

controlLa Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana, realizó varios controles vehiculares, donde realizó casi un centenar actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en: ruta nacional 9 altura local bailable del barrio Alto Comedero; calle Juana M. Gorriti altura plaza Los Inmigrantes; intersección de rutas provinciales Ruta Nº 2 y Ruta Nº 8; y en avenida General Savio altura estación de servicio Sigma.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 96 actas de alcoholemias positivas y la cantidad de 714 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

x

Check Also

Informe de los operativos de seguridad vial: 65 conductores con una copa de más

La Secretaria de Seguridad Vial informa que en la semana comprendida entre el 03/05/21 y el 09/05/21 a consecuencia de operativos ...