reba

La policía da a conocer los requisitos para el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas

rebaEl departamento judicial de la policía recuerda al público en general los requisitos para los comercios y particulares para la habilitación del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (reba) correspondiente, ya sea permanente o eventual.

Comercios habituales: los mismos se realizan personalmente en el departamento judicial con tres días de anticipación al evento.

Habilitación municipal – inspección técnica de bomberos – planilla prontuarial (titular y empleado) – fotocopia del DNI (titular y empleado)- certificado de residencia (titular y empleado), carnet sanitario (titular y empleado), nota solicitud (dirigida al jefe dpto. judicial), formulario I,II y III, declaración jurada de la cantidad de empleados (según categoría) y depósito de garantía.

Eventos eventuales: comprendido las personas que realizan eventos en forma esporádica o casual.

Habilitación municipal – autorización municipal (con especificación de día y hora)- inspección técnica de bomberos, planilla prontuarial (responsable) – fotocopia del DNI (responsable)- certificado de residencia (responsable)- carnet sanitario (responsable)- nota de solicitud (dirigida al jefe dpto. judicial).

En caso de alquiler: contrato de locación certificado por escribano, personas jurídicas, acta constitutiva, personaría jurídica, están facultados para hacer el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.

Asimismo se hace saber que el público que las personas físicas o jurídica que desean realizar eventos con motivo de la celebración de jueves compadres, jueves de comadres, carnaval grande y carnaval chico, siempre que los mismos deseen realizar el expendio a cualquier título de bebidas alcohólicas deberán concurrir al departamento judicial, sección registro de expendedores de bebidas alcohólicas con siguiente documentación:

Habilitación municipal- autorización municipal- inspección técnica de bomberos- fotocopia de DNI, carnet sanitario- certificado de residencia- depósito de garantía equivalente a la suma de 8.060 pesos, realizado en la dirección provincial de rentas. En caso de alquiler contrato de locación.

Por otra parte se hace saber que para solicitar autorización para el evento deberán presentar ante la comisaria seccional con jurisdicción en el lugar donde se realizara el mismo:

Habilitación municipal- autorización municipal (con especificación de día y hora)- inspección técnica de bomberos- habilitación de REBA – planilla prontuarial- fotocopia del DNI- certificado de residencia- póliza de seguro de responsabilidad civil, vida, accidente e incendios- servicios de atención de emergencias médicas- contar con un servicio de seguridad de seguridad acorde a las dimensiones y características del evento o fiesta- plan de contingencia y evacuación – en el caso de alquiler: contrato de locación certificado por escribano público o juez de paz- fotocopia del depósito de garantía efectuado en la dirección de rentas por la suma de 8.060 pesos.

x

Check Also

Se realizará la primera «Alcoholemia Federal» del año con operativos en todo el país

El primer operativo «Alcoholemia Federal» del año se concretará este sábado y consistirá en la realización de miles de test de ...