La policía recapturó a otros dos evadidos de El Chingo: Faltan dos

La policía de la provincia informó hace instante que lograron la recaptura de dos evadidos de la comisaría de El Chingo. Con este operativo, faltan dos presos que siguen prófugos, desde hace cinco días.

Los reos detenidos fueron hallados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen en el paraje conocido como El Chamical.

Fueron identificados como Pablo Rafael Arias, quien estaba detenido por robo y Aldo Andrés Morales, detenido por robo y violación

De esta manera, resta la captura de otros dos evadidos: Diego Emanuel Vique, acusado por el delito de lesiones leves agravadas por la condición de la víctima y Ramón Serrano Quintín, detenido por el delito de robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma.

Durante el pasado 15 de agosto, en las primeras horas de la mañana de jornada, se escaparon seis presos de la Seccional 61 de barrio El Chingo, luego de hacer un boquete en una pared de la seccional.

Fernando Gabriel Araoz fue detenido horas después, en el barrio Azopardo, luego del operativo rastrillo de las distintas dependencias policiales y al día siguiente, fue recapturado Gonzalo Adán Cáceres quien fue atrapado en un aguantadero de barrio Coronel Arias. Estaba detenido por robo de motos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Implementan operativo de prevención y seguridad en la Fiesta de los Estudiantes

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, se ...