La provincia tendrá más vuelos desde abril: Llegarán a Aeroparque

A partir de este lunes, las dos frecuencias diarias que tiene Aerolíneas Argentinas Jujuy-Buenos Aires aterrizarán en Aeroparque y desde el mes de abril, habrá una mayor frecuencia de vuelos en su ruta con Buenos Aires y recuperará una conexión directa con Córdoba.

Esto fue confirmado por el titular del Ministerio de Cultura y Turismo local, Federico Posadas, el incremento de la oferta está vinculado a dos frecuencias por semana que ejecutará Aerolíneas Argentinas y a otras dos nuevas que sumará la empresa low cost Flybondi.

“A partir de abril Flybondi duplicará las frecuencias semanales, que pasarán de 2 a 4”, comenzó por detallar el funcionario, en el marco de las gestiones realizadas para aumentar la conexión aérea de la provincia con Buenos Aires.

Por otra parte, anticipó que Jujuy recuperará la conexión directa con la provincia de Córdoba, con dos nuevas frecuencias. “En Aerolíneas Argentinas se suman dos frecuencias semanales con Córdoba”, recuperando los pasajeros la posibilidad de viajar a la provincia del centro del país sin tener que hacer escala, como antes de las restricciones por la pandemia.

Sobre los vuelos que actualmente opera la compañía aérea de bandera en la ruta Buenos Aires-Jujuy, finalmente Posadas dijo que “mantendrá dos frecuencias diarias”, las cuales “desde este 15 de marzo serán desde Aeroparque” ante la reapertura del mismo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de Alto Comedero y Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...