Miles de pobladores de la Puna estarán sin luz por mantenimiento

La empresa jujeña de energía (Ejesa) anunció que este domingo se interrumpirá el servicio de luz en algunas localidades de la provincia por tareas de mantenimiento de la compañía prestadora del servicio. La zona Puna será la afectada

En la ciudad de La Quiaca, a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, aproximadamente, en la zona de La Quiaca; Yavi; Cieneguillas; Santa Catalina; Casira; Rinconada; Cusi Cusi; Paicone; Pirquitas; Pozuelos y zonas aledañas.

En la ciudad de Abra Pampa y en el mismo horario, en la zona de los parajes de Pumahuasi; La Intermedia; Puesto del Marqués; Abra Pampa; Tres Cruces; Quera; Tres Pozos; Casabindo; Coyaguayma; Pirquitas; Coranzulí; La Redonda; Cangrejillos; Cangrejos; llulluchayoc; El Cóndor y zona aledaña.

Y finalmente en el barrio capitalino de Los Perales, a partir de las 7:00 hasta las 13:00 horas entre las calles El Yuchan, El Quitupi, Las Delicias y El Chalchalero. Bº Los Perales y zonas aledañas.

Desde Ejesa solicitaron a los vecinos de los sitios mencionados tomar las precauciones necesarias durante la duración de dicha interrupción a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, comunicarse con el Centro de Contactos -0800-888-0077-, que se encuentra a disposición durante las 24 hs., o ingresar a www.ejesa.com.ar, “Interrupciones Programadas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, ...