La Pumita Carabajal quiere llevarse el título mundial Pluma de la AMB

La boxeadora Brenda “La Pumita” Carabajal, peleará hoy, sábado en New Jersey por el Título Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Será contra Elena Gradinar, una pugilista de origen ruso, que llega invicta y es ambidiestra. Será la pelea de semifondo, que se verá por TyC Sports.

Carabajal aseguró que “llegó a la pelea con más experiencia y más segura y tenerla al lado a la tigresa Acuña en todo momento no es poca cosa”.

La pumita llega tranquila tras un excelente trabajo, físico, técnico y mental, con 20 peleas, de ellas 15 son triunfos, 9 por nocaut, 4 derrotas y un empate. Por su parte, Gradinar está invicta en 9 combates, de las cuales ganó solo 2 por la vía rápida, con 28 años y 1,69 metros de altura.

La boxeadora jujeña manifestó “estoy muy orgullosa de lo que he logrado en todos estos años, hoy me detengo a pensar el escenario que me espera hoy y valió la pena tanto esfuerzo y dedicación a esta carrera”.

“He tratado de analizarme no solo, en lo deportivo, sino también lo psicológico, a veces uno deja de lado ciertas pequeñeces que a la hora de la competencia todo se suma y se convierten en un terrible error”.

“Solo le pido a los jujeños que me acompañen este sábado, voy a dejarlo para traerles un título del mundo”, aseguró Brenda, quien se mostró muy agradecida a la gente de la localidad Palma Sola, donde nació.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Lobo debuta en su casa y quiere ganar después de mucho tiempo

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará en su casa, en el nuevo torneo de la segunda división del fútbol ...