Destacamos
liliana fellner 3

La Red Mujer y Jujeña entregó útiles

liliana fellner 3La Red Mujer y Jujeña, junto a la senadora nacional, Liliana Beatriz Fellner (FPV) entregó útiles escolares y guardapolvos a algunas familias de los barrios 17 de Agosto, Azopardo, San Francisco de Alaba, Alberdi y San Pedrito entre otros, de esta capital, como así también en la localidad de Lozano.

Fellner afirmó que “queríamos estar cerca de las mujeres de Jujuy en este inicio del ciclo lectivo”, al finalizar una recorrida por los diferentes barrios de San Salvador junto a las integrantes de la Red Mujer y Jujeña, para acompañar a las familias en este inicio de clases.

 “Como madres, sabemos lo importante que es la educación para nuestros hijos”, dijo y agregó “poder acompañarlas nos permitirá lograr juntas esa sonrisa en ellos, que nos alegra el alma y nos da fuerzas para seguir adelante”.

 Esta entrega se hizo gracias a las gestiones realizadas por la legisladora ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , organismo que facilitó los útiles escolares que fueron entregados a los niños de Jujuy.

 “Estoy convencida que si seguimos el camino de la solidaridad, podremos construir una mejor provincia para todos”, afirmó la legisladora, quien además hizo referencia al trabajo productivo y social que lleva adelante la Red Mujer y Jujeña.

 “Nuestra intención es que las mujeres sean protagonistas principales de la sociedad y su economía”, finalizó Liliana Fellner.

x

Check Also

Concejales debatieron vía zoom si la próxima sesión será presencial o virtual

Los concejales capitalinos de los diferentes bloques políticos realizaron esta mañana la reunión de Concejo en Comisión, vía zoom, que contó ...