Destacamos

La sede central del Banco Nación estará cerrada toda la semana por desinfección

La sede central del Banco Nación en Jujuy que está ubicada en la intersección de las calles Alvear y Necochea, estará varios días cerrada por tareas de desinfección luego de conocerse que un familiar de una empleada bancaria tiene coronavirus.

Cabe recordar que durante esta semana sigue el pago de planes sociales, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia en distintas entidades bancarias de la provincia.

Ante el caso confirmado de la madre de la empleada y un posible contagio de ella, desde la entidad bancaria se decidió cerrar el establecimiento hasta el viernes 7 de agosto a modo preventivo para llevar adelante una profunda desinfección del lugar.

Asimismo, autoridades del banco manifestaron que la sede ubicada en calle Pueyrredón si brindará atención, pero no está preparada para efectuar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), por lo que rogaron tener paciencia y no concurrir a dicha sede. La semana próxima se reanudaría con los pagos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Marcha en Palpalá por Iara: Presentaron un habeas corpus para evitar la represión policial

Vecinos de Palpalá acompañados por organizaciones y colectivos de mujeres se manifestaban en la Ruta 66, en Palpalá, para reclamar justicia ...