handball seleccion

La Selección de handball se concentra en Jujuy para los Panamericanos Toronto 2015

handball seleccionEl próximo lunes, la Selección Nacional de handball masculino de mayores, Los Gladiadores, llega a Jujuy para realizar una concentración como parte de su puesta a punto con miras a su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El equipo Nacional conducido por el profesor Eduardo Gallardo permanecerá en la provincia durante una semana en la que realizarán entrenamientos en doble turno y otras actividades, de cara al compromiso internacional en los Juego Panamericanos que se desarrollarán en Toronto, Canadá del 10 al 26 de julio, y cuyo principal objetivo es conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.