liliana fellner cfk

La senadora Fellner apoya el proyecto de ley de Convivencia Urbana

liliana fellner-cfkLa senadora nacional por Jujuy, Liliana Fellner (FPV), brindó su respaldo a la sanción del proyecto de Ley de Convivencia Urbana, en los términos planteados por la presidenta Cristina Fernández en el Congreso Nacional. «Será una forma de ponerle un límite definitivo a la extorsión que sufrimos diariamente por parte de pequeños sectores de la población que no respetan a sus conciudadanos», señaló.

«El derecho a la protesta no puede prevalecer sobre el de circular libremente por las calles, llevar nuestros hijos al colegio o ir a trabajar ni viceversa», manifestó la legisladora, que presenció el discurso con el que la Presidenta dejó inauguradas las sesiones ordinarias legislativas, diciéndole a todos los argentinos qué espera del Poder Legislativo y cuál es su visión de la Argentina.

 De este modo, Fellner ponderó particularmente una de las iniciativas explicitadas por la Jefa del Estado, quien aludió a la alternativa de sancionar una «Ley de Convivencia Urbana» que apunte a «respetar a los demás ciudadanos» cuando se ejerce el derecho a la protesta.

 “La metodología del corte de puentes, la quema de gomas y la falta de respeto a las instituciones como forma de protesta hoy ya es inaceptable”, consideró la creadora de la «Red Mujer y Jujeña», quien indicó además que «deben contemplarse los derechos de todos por más atendibles que sean los reclamos de quienes se arrogan el derecho de no dejarnos circular con libertad». 


 

x

Check Also

Biocombustibles: Entra en vigencia el marco regulatorio que regirá hasta 2030

El Gobierno nacional puso en vigencia este miércoles el nuevo Marco Regulatorio de Biocombustibles, que regirá hasta 2030 a partir de ...