La tripulación jujeña en el Submarino ARA San Juan son 9 y uno que se bajó antes

Finalmente, se confirmó los nombres de los 9 jujeños que integran la tripulación del submarino ARA San Juan, que sigue desaparecido hace 10 días.

Ellos son: Teniente de corbeta Jorge Luis Mealla, Suboficial 2º Hugo Arnaldo Herrera, Cabo principal Hugo Dante César Aramayo, Cabo principal Daniel Alejandro Polo, Cabo principal Leandro Fabián Cisneros, Cabo 2º Aníbal Tolaba, Cabo principal Franco Javier Espinoza, Cabo principal Mario Armando Toconás, Suboficial 1º Víctor Hugo Coronel

Mientras tanto, un décimo tripulante jujeño, Humberto René Vilte, oriundo de Jujuy, salió del navío en la ciudad de Ushuaia porque allí se enteró que su madre había sufrido un problema de salud por el que tuvo que ser internada en Jujuy. Estaba grave, inmediatamente, fue autorizado a viajar a Jujuy, para asistir a su madre.

Al llegar a Jujuy se enteró de la tragedia, luego se trasladó a Mar del Plata, esta vez acompañado por familiares de los tripulantes jujeños.

x

Check Also

SUBE: Desde el lunes se podrá acreditar el saldo en el colectivo 

A partir de este lunes, 28 nuevas localidades de la Argentina, entre ellas San Salvador de Jujuy y Palpalá, se sumarán ...