Destacamos

Se puso fin a la intervención al PJ y Rivarola es el nuevo presidente

Con la proclamación y la asunción de las nuevas autoridades del nuevo consejo provincial, se terminó la intervención del Partido Justicialista, que duró menos de un año y estuvo a cargo del ex gobernador de Mendoza, Celso Jaque. El acto se realizó en una casa, ubicada en la avenida Fascio.

Las nuevas partidarias son: el diputado provincial Rubén Rivarola que fue elegido presidente de la mesa del consejo provincial, vicepresidente 1º Guillermo Snopek, vicepresidente 2º Walter Barrionuevo, como secretario general Héctor Tentor.

Luego siguen Pedro Belizán prosecretario, Pablo La Villa como tesorero, Héctor Zeitune como protesorero, el coordinador de enlace con los municipios, será Julio Moisés, y como el coordinador de enlace legislativo, Martín Palmieri.

Por otra parte, se acordó convocar para el 15 de diciembre al Congreso provincial a fin de proceder a la elección de sus autoridades, designación de Junta Electoral, Tribunal de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas, entre otras áreas.

Más allá de la proclamación y finalización de la intervención, falta aún la recuperación de la sede partidaria que se encuentra judicializada, pero desde la cúpula partidaria señalan que al terminar la intervención, la jueza María Servini de Cubría entregará la sede a las flamantes autoridades.

Luego de asumir, Rivarola se comprometió a “trabajar fuertemente con todos para reflotar el partido”. Pidió acompañamiento a los afiliados y a sus colegas de la legislatura, le solicitó que “le demos o le dediquemos un poco de tiempo al partido”.

Reveló que “visitaré al gobernador y al vice, para plantearle cuales son las cosas en las que se están equivocando, y si no nos escuchan lo plantearemos en la Cámara, pensando siempre en una provincia mejor”.

x

Check Also

El gobierno mejorará las condiciones laborales del personal de salud

Luego de una reunión que encabezó el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, con los ministros de Salud, Gustavo Bouhid y ...