La Tupac rechaza la denuncia de Morales sobre la presencia de infiltrados

La Organización Barrial Tupac Amaru de la ciudad autónoma de Buenos Aires rechazó la denuncia del gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, quien afirmó que iba a llegar a la provincia una infiltración de integrantes de esa agrupación “para proteger el corrupto sistema de justicia subordinado a los intereses económicos y políticos del mandatario”.

“Morales señaló que militantes de Buenos Aires participarán de la marcha programada para mañana en la ciudad de San Salvador de Jujuy para provocar incidentes durante la misma. Han utilizado el registro de visitas de Milagro Sala para justificar estas delirantes versiones, estigmatizando compañeras y compañeros de organizaciones hermanas”, señalaron en un comunicado.

Finalmente, el colectivo social expresó: “Una vez más, Morales miente. Miente la Unión Cívica Radical y Cambiemos. Rechazamos las falsas acusaciones de infiltración lanzadas, que por muy extravagantes y descabelladas parezcan, son utilizadas luego para seguir persiguiendo a nuestros compañeros y a nuestras compañeras”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Causa «presos por tuitear»: La Justicia prorrogó las cautelares y el fiscal insiste con el juicio oral

El caso que puso a Jujuy en el centro del debate nacional por la libertad de expresión sigue sumando capítulos de ...