Ayer la Unión Empresarios de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria con renovación total de autoridades; durante su desarrollo se cumplió con el orden del día previsto: lectura de la Memoria y Balance, aprobados por unanimidad, igual tratamiento recibió la única lista presentada.
Luis Alonso, fue reelecto en su cargo de presidente de la entidad, se mostró muy contento “por este acto democrático desarrollado, si bien se presentó una sola lista, en ésta se incorporan nuevos integrantes a la comisión directiva, entre ellos mujeres y jóvenes lo cual es muy positivo, ya que es saludable que haya renovación en la comisión directiva”.
Alonso sostuvo que “vamos a seguir trabajando por las pymes y para poder cambiar realidades no favorables. Somos un grupo de empresarios que desarrollamos la gremial empresarial de manera de poder accionar para buscar herramientas para mejorar las condiciones de las pequeñas y medianas empresas. El balance del año fue muy positivo con diversas acciones y actividades desarrolladas a nivel nacional y provincial, en todos los sectores: turismo, comercio, pequeña industria, economías regionales, mujeres empresarias y jóvenes empresarios”.