Destacamos

La UTA-Jujuy dispuso paro por tiempo indeterminado: “Hasta que cobrar los sueldos adeudados”

La Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy) dispuso una «abstención de tareas» hasta que los empresarios del transporte cancelen los haberes adeudados a los trabajadores.

La medida de fuerza que regirá a partir de este viernes en el servicio transporte público de pasajeros será por tiempo indeterminado “hasta que perciban sus salarios”.

Durante una conferencia de prensa, el titular del gremio, Sergio Lobo, señaló que “atento al estado del pago de los trabajadores, habiendo realizado las gestiones necesarias y esperado un tiempo determinado, debido a eso, resolvimos a partir de mañana, las empresas que no hayan cancelado los salarios serán pasibles de una abstención de tareas por parte de los trabajadores por no haber cumplido con el pago en tiempo y forma».

Finalmente, el sindicalista indicó que a medida que las empresas vayan cancelando los sueldos, los colectivos empezarán a restablecer su funcionamiento.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Docentes realizaron la marcha de antorchas por mejora salarial, bajo la lluvia

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) protagonizó una nueva jornada de lucha, en plaza Belgrano con una ...