Destacamos

Lanús: El Frente de Todos denuncia 25 mil casos de personas que no pudieron votar 

El Frente de Todos de Lanús denunció públicamente que hasta el momento detectó alrededor de 25 mil casos de personas que pudieron votar sin inconvenientes en las elecciones primarias de agosto y no en las generales de octubre. ¿La razón? En el documento figuraban ejemplares posteriores del documento, lo que les impedía ejercer sus derechos cívicos.

Los militantes peronistas del distrito están abocados a una profunda revisión de l escrutinio, a fin de establecer cómo es que se produjo semejante «error», a cuántas personas alcanza en total, quién es el responsable y eventualmente de qué manera se puede subsanar.

El comunicado

Desde el Frente de Todos Lanús hemos detectado mas de 25.000 casos en donde personas que pudieron votar con el ejemplar de su DNI en la elección Primaria de Agosto, pero que no lo pudieron hacer en la elección General de Octubre, ya que figuraba un ejemplar posterior, causal que prohíbe ejercer el voto.

Si fuiste víctima de esta alteración en los padrones, por favor contactate con nosotros a través de este formulario.

Otros distritos

En el partido de Tres de Febrero se está verificando una situación similar: miles de personas que pudieron votar en las PASO pero no pudieron hacerlo el 27 de octubre con el mismo DNI. En este caso, habilitaron otro formulario para recibir denuncias de quienes hayan sido víctimas de la alteración de sus datos en el padrón.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Salta implementa el pase sanitario para actividades masivas y en espacios cerrados

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta se reunió hoy, con el fin de analizar la situación epidemiológica y las ...