Destacamos
marca jujuy

Lanzamiento de la 1º etapa de la Campaña Turística

marca jujuyLa Secretaría de Turismo de la Provincia lanzó la primera etapa de la campaña turística que durará hasta marzo del 2014; esto se concretó en el transcurso de una conferencia de prensa realizada en una sala cinematográfica del shopping de nuestra Ciudad y con la presentación de los spot publicitarios preparados por el organismo provincial.

 El titular del área, Juan Martearena destacó que en la primera etapa de la campaña apunta a que “cada jujeño sea un embajador turístico de nuestra Provincia”; mientras que, en una segunda etapa, que será a nivel nacional e internacional, se tenderá al posicionamiento de Jujuy “con las maravillas que tiene y que se van a ir eligiendo a través del concurso de imágenes”.

 Por esta razón, invitó a todos los jujeños a participar del concurso fotográfico que, a partir de mañana, estará accesible al público en general vía on line, a través de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Turismo.

 Asimismo, animó a los turistas que visitan la provincia a sumarse a esta iniciativa, ya que una vez postuladas y seleccionadas las imágenes se podrán “realizar bitácoras de viajes con estas fotografías y serán el pilar de promoción para la segunda etapa de la campaña turística a nivel nacional e internacional”, dijo.

 En otro momento, el funcionario señaló que el turista “busca vivir experiencias” señalando que Jujuy es un destino muy recurrido porque contamos con “esa característica distintiva, no sólo en el paisaje maravilloso, sino también en esa cultura viva que le da una riqueza única y nos diferencia de otros destinos”, otorgando vivencias únicas a quienes nos visitan.

 Por esta razón, ponderó que el slogan de la campaña, “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño”, muestra y profundiza el concepto de unidad que fortalece la cultura norteña, en “donde todos los jujeños nos sentimos parte, en donde la Pachamama somos todos” y a partir del cual se sintetiza la esencia e identidad jujeña.

x

Check Also

Caso soldada abusada: “El imputado no fue indagado aun por la pandemia”

El abogado Raúl Domínguez, quien actúa en la causa de la soldada violada por un miembro del Ejército Argentino, afirmó en ...