Lanzamiento de la campaña «Derechos Humanos, Derechos Trans»

En la jornada pasada, en Culturarte, se lanzó la campaña «Derechos Humanos, Derechos Trans», que busca visibilizar, prevenir y erradicar la discriminación y la violencia hacia personas de la comunidad LGBT*IQA+.

El acto de lanzamiento fue encabezado por la titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, y la presidenta de la e lanzó la campaña «Derechos Humanos, Derechos Trans», que busca visibilizar, prevenir y erradicar la discriminación y la violencia hacia personas de la comunidad LGBT*IQA+., Lourdes Ibarra.

Ambas firmaron convenio de lanzamiento de dicha campaña y se realizó la entrega de los certificados a las más de 20 personas trans que participaron de la capacitación del proyecto «Monitoras en Diversidad Sexual y Promotoras en Reducción de Daños»; ellas pertenecen a las localidades de Perico, Monterrico, San Pedro, La Esperanza, Libertador General San Martin, Caimancito, Palpalá, Alto Comedero y San Salvador de Jujuy.

Este trayecto formativo, brindado por el Consejo de la Mujer, se concretó junto a la Secretaría de Salud Mental y a la Fundación » Damas de Hierro».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...