Lanzan la convocatoria al Certamen Literario 2022

Presentaron la 4° edición del Certamen Literario provincial 2022, para los géneros de ciencia ficción y micro relato. El primer premio será de $ 50 mil y el segundo premio $30 mil, con las respectivas publicación y participación en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires de los ganadores del primer premio.

Participaron del lanzamiento, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, la directora de Cultura, Gisela Arias y el Coordinador de Artes e Industrias Culturales, Sebastián Sánchez de Bustamante, quienes convocaron a escritores, mayores de 18 años, jujeños o con una residencia de 3 años en la provincia, a inscribirse a partir de hoy y hasta el 28 de diciembre del presente año, para participar del IV Certamen Literario provincial 2022, en los géneros de ciencia ficción y micro relato.

Medina Zar señaló que “lanzamos anticipadamente el certamen porque los ganadores se presentarán en la Feria Internacional del Libro 2022” y acotó que “de acuerdo a las nuevas perspectivas y normas de bioseguridad parecería que se retomará la feria donde se hace la presentación de estos libros y los ganadores”.

Por su parte, Sánchez de Bustamante, entre otros conceptos, señaló que las bases y condiciones de dicho certamen se pueden consultar en la página oficial y en las redes de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro de Jujuy

Este martes, se realizará la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro con dos obras en competencia y muchas más ...