Destacamos

El Operativo Ministerial estuvo en Monterrico, el Carmen, Puesto Viejo y Pampa Blanca

Los vecinos pudieron acceder a la realización de trámites y gestiones vinculadas a los servicios de Asesoramiento legal comunitario (Derechos de familia, derechos migratorios, derecho a la identidad, seguridad social, monotributo social, y derechos del consumidor) y Asesoramiento en Mediación Comunitaria (ruidos molestos, conflictos vecinales, situaciones intrafamiliares, uso indebido del espacio, problemas de uso y mantenimiento edilicio, medianera, ruidos molestos, basurales y malezas).

También pudieron contar con asesoramientos comunitarios y prevenciones de adicciones, trámites de DNI, cambios de domicilios, actualizaciones y pasaportes, registro de Culto, medidas preventivas en materia de seguridad, en materia de Derechos Humanos, se realizaron, Promoción y Defensa de los DD.HH, sitios de memoria, entre otros servicios.

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, afirmó que este programa tiene un enorme éxito en cada una de las localidades donde se realiza, facilitando la tarea a muchos vecinos el traslado a los grandes centros urbanos para realizar este tipo de trámites; “Todas las acciones que se concretan, apuntan a fortalecer un Estado más cercano, más eficiente y más inclusivo.

Por otro lado, Perassi informó que este viernes el operativo llegará a la localidad de los Lapachos en el Polideportivo del Barrio Leach, entre calles Bernardino Rivadavia e Hipólito Irigoyen de 9 a 13 Hs.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El MPA solicitó documentación para avanzar con la causa contra Barro

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública Nº2 a cargo de Diego Funes, en las últimas semanas solicitó documentación ...