Destacamos

Enojo del FIT-U por dichos oficialistas: Llaman a «desnudar a la izquierda»

El Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) lanzó una advertencia electoral a la ciudadanía, luego que el intendente de San Pedro de Jujuy, el cambiemos, Julio Bravo, afirmará en el inicio de la campaña electoral que “el objetivo hacia las elecciones del 14 de noviembre es “desnudar” a la izquierda”.

Luego de esas declaraciones, el sector de la izquierda advierte que las intenciones de fraude del gobierno como ya sucedió en las elecciones provinciales de junio. Redoblan su campaña por sumar al pueblo trabajador a defender su voto.

Todo comenzó anoche, durante el acto de campaña el intendente de San Pedro, Julio Bravo, inició su discurso de campaña polarizando contra el ultrakirchnerismo y la izquierda.

“Está en juego ponerle freno al ultrakirchnerismo, está en juego desnudar a esa izquierda pituca y mentirosa que hoy pretende engañar a los jujeños”, sostuvo el intendente de la UCR.

Este ataque, a su vez, fue utilizado para ratificar el objetivo de campaña del gobierno de Morales y el justicialista Haquim, promover la candidatura presidencial del Gobernador, fundamenta, el FIT-U

Así lo volvió a reiterar Bravo, “Está en juego el proyecto político de Gerardo Morales en el gobierno de la provincia de Jujuy, pero lo que es más importante y debe unirnos a todos los jujeños, lo que está en juego el 14 de noviembre y, por eso, debemos tener una victoria rotunda es la posibilidad real de que Gerardo Morales sea candidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio».

“Los deseos de los funcionarios de Morales y su proyección al 2023 como candidato presidencial no puede estar más alejado de las necesidades del pueblo trabajador y la juventud que pasan hambre y sufren de los peores trabajos. Solo piensan en sus propios intereses de casta”, sostuvo Alejandro Vilca, candidato a diputado nacional por el PTS en el FIT-U.

Vilca, advirtió sobre la posibilidad de un fraude como ya sucedió en las elecciones pasadas del 27 de junio. “La violencia del intendente de San Pedro contra la izquierda es un anticipo del fraude que preparan desde el Gobierno. Sabemos que Morales no va a querer que la izquierda llegue al Congreso y de a conocer la realidad del pueblo trabajador a todo el país. Eso va a ser una piedra en su carrera presidencial y van a querer hacer lo imposible para evitar que lleguemos.”

Al finalizar, Vilca llamó a que el pueblo trabajador y la juventud se sumen a defender su voto contra el régimen de la UCR y el PJ que son socios para beneficiarse históricamente desde el Estado y gobernar para los dueños de la provincia. Ratificó la necesidad sumar la colaboración del pueblo para fiscalizar cada mesa y darle una derrota a los poderosos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Palpalá: Juraron los concejales del FIT-U, Julio Mamaní y Betina Rivero

Esta mañana, durante la sesión preparatoria, prestaron juramento los concejales del FIT-U en Palpalá: Julio Mamani del PTS que renovó su ...