Destacamos
FOTO: Eva Cabrera/Télam.

Lanzan un concurso de fotografía con cinco premios de 25.000 pesos cada uno

La Fundación FOLA anunció la convocatoria a participar en el nuevo concurso fotográfico virtual, que contará con cinco finalistas y 25.000 pesos de premio para cada uno, cuyo tema consiste en reflejar «el tiempo que nos toca vivir» bajo el lema «Miradas en tiempos de pandemia».

«Permanecer con más quietud que de costumbre con grandes cambios en las relaciones con la ciudad, la circulación, los espacios que habitamos, los vínculos interpersonales, la intimidad, los recursos y los desafíos, entre otros aspectos, ha generado en algunxs fotógrafxs un cambio en los pensamientos, las emociones, la percepción y la mirada, ¿Qué fotografías podrían representar parte de la vida en este tiempo de pandemia 2020?», plantea el llamado.

La convocatoria abierta es organizado por la Fundación FOLA Fototeca Latinoamericana de la Ciudad de Buenos Aires y Orígenes Seguros de Retiro, mientras que el plazo de vigencia del concurso va del 30 de junio al día 31 de julio y la recepción de proyectos tendrá como fecha máxima hasta el día 7 de agosto.

El jurado seleccionará cinco proyectos con premios de 25.000 pesos y la participación en la exposición «Fola Photo Market» a realizarse a fines de año.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la web fola.com.ar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Escuela de Teatro Tito Guerra presenta “La pandemia me ha Artaud”

Este sábado y domingo, la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra” presenta el ciclo artaudiano que se podrá disfrutar vía online ...