Lanzaron la campaña de socios del Lobo: Hay beneficios

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a sus socios sobre el inicio de la campaña de abonos para la primera mitad de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Beneficios:

  • Si reciben los haberes en Banco Macro podrán acceder al beneficio del débito automático.
  • Aquellos que quieran adquirir el abono anual y cuenten con Banco Macro, tendrán la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin intereses, además se les congela al precio de Enero.
  • Si se asocian 4 o más personas en conjunto, se aplica un 20% de descuento en el abono anual.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/pfbid0SDcZkExtM6GgxhSGnTA9ZftA5xtBxjkFW2byAZT2iV7AE8i8UJrCbxNsSKiydnMFl

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.