Destacamos

Larreta quiso recorrer la playa de Mar del Plata pero lo echaron a los gritos

En un video que se difundió este domingo quedó registrado el malestar que provocó una caminata de Horacio Rodríguez Larreta por una playa marplatense. «Tomatelá, basura», le gritaron, y le reprocharon la cuestión de la coparticipación porque «se lleva toda la plata a la ciudad más rica». Ante la incomodidad, el jefe de Gobierno porteño apuró el paso y abandonó el balneario junto con su grupo de colaboradores.

Rodríguez Larreta pretendía recorrer una playa del centro de Mar del Plata, cuando un hombre comenzó a caminar a su par mientras criticaba su maniobra con la coparticipación, que gracias a un fallo de la Corte Suprema lo terminó beneficiando. «Se lleva toda la plata a la ciudad más rica», decía a viva voz mientras lo señalaba.

Apurando el paso, Larreta solo atinó a sonreír y hacer gestos con sus pulgares para arriba mientras se dirigía a la salida.

«Se lleva la plata de la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, se lleva la coparticipación de la Provincia», le criticaron, a lo que Larreta respondió con un sonrisa incómoda: «Dale, dale, dale…».

En Mar del Plata, Larreta se reunió ayer con Gerardo Morales, Diego Santilli y Martín Lousteau, quienes buscarán competir por la Gobernación bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

La gira del dirigente porteño del PRO se da en un contexto complicado en las filas de Juntos por el Cambio por el escándalo de los chats que involucran a su ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

El itinerario de Larreta, de más de 300 kilómetros en solo cuatro días, incluye paradas en Las Toninas, Miramar y Pinamar, tierra de Martín Yeza, quien conduce la campaña de Cristian Ritondo, antagonista en la interna con el delfín larretista Santilli.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Unidad Piquetera realiza cortes en rechazo a las bajas del Potenciar Trabajo 

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) realizan cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad ...