“Las fotos multas no fueron creadas para recaudar, sino para cuidar la vida”

Luego que los conductores de vehículos de la ciudad de San Salvador de Jujuy se sorprendieran, a través de los medios y de las redes sociales, de la imposición de cámaras en distintos sectores de la capital, para realizar fotomultas, el intendente capitalino, Raúl Jorge de “Juntos por el Cambio”, tuvo que responder a las críticas ciudadanas.

El jefe comunal aclaró que las recientes cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad, “no tiene el objetivo de recaudar como piensan algunos, sino cuidar la vida, respetar todas las normas de tránsito que son dictadas con prevención y precaución”.

Dijo que “el principal motivo de esto no es para sacar más plata a los jujeños, sino queremos hacer una campaña de difusión y concientización en la gente para cuidar y cuidarse”.

Las cámaras ya están instaladas en diferentes puntos de la ciudad, y seguramente las fotos multas empezarán a aplicarse con el correr de los días, con el claro objetivo que los capitalinos empiecen a respetar un poco más las señales de tránsito.

Las cámaras están instaladas en:

19 de abril y Bustamante

Rotonda de Urquiza-Otero-Salta

Avenida Illia y el Ceibo, los Perales

Avenida 19 de abril, desde puente Argañaraz hasta puente Lavalle

Rotonda del puente Arias, que cruza a Bajo la Viña

Avenida Fascio, desde puente San Martín a calle José Hernández

Avenida Senador Pérez, desde 19 de abril hasta avenida Fascio

Ver también

Según Ejesa: Promesas de normalización y la realidad de los usuarios sin luz

Ejesa emitió un comunicado oficial en el que asegura mantener desplegados todos sus recursos humanos, materiales y técnicos para reparar los daños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.