Destacamos
allanamiento hermanas condori

Las hermanas Condorí fueron detenidas por el delito de fraude a la administración pública

allanamiento hermanas condoriLa justicia penal realizó varios allamientos en los barrios 18 de Noviembre y 2 de Agosto de Palpalá, cuyo saldo fue la detención de las hermanas María Sandra, Elsa Beatriz y Adriana Condorí; el secuestro de más de 50.000 pesos -incluido el sueldo de Graciela López, unos 12 mil pesos, con ticket incluido-; cuatro vehículos, y computadoras de escritorio y portátiles.

Los procedimientos se realizaron por orden del juez de Control N° 4 Isidoro Cruz y ejecutado por el fiscal de investigación N° 8 Alejandro Bossatti, en el marco de la causa “Pibes Villeros”.

Las hermandas Condori conformaban una cooperatova que integraba la Red de Organizaciones Sociales y se dedicaba a la construcción de viviendas sociales.

El operativo policial fue ordenado por Cruz para dar con el paradero de las tres mujeres, que fueron detenidas e imputadas por los delitos de «fraude a la administración pública” y “extorsión en concurso real».

Los informes investigativos se iniciaron luego de una entrevista de una «extupaquera» de apellido Silisque a una revista de tirada nacional, donde denunciaba que recibía órdenes y supuestas extorsiones por parte de las hermanas Condorí.

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...