Las Madres de la Plaza de Mayo envían “amor familiar a una desgracia sin consuelo” a Milagro Sala

«A todas nos estremece el fuerte deseo de estar a tu lado, de abrazarte, de acunar la memoria de tu hijo querido Sergio Chorolque, de estar un rato en silencio con vos, con Raúl, con los que te rodean. Hermana, a tu sufrimiento cotidiano se agrega esta desgracia sin consuelo. Sólo podemos enviarte deseos de amor familiar que te envuelva, junto con la lealtad de las y los compañeros, y también deseos de inmediata libertad como mereces», le escribieron las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora a Milagro Sala. El lunes se encontró muerto en su casa al joven de 37 años.

«Va un nuevo abrazo desde esta distancia, cargado de tanta pena y tanto impulso de que estés lo mejor posible, con tu salud resistiendo como lo sabes hacer siempre», completaron las Madres acompañando a la dirigente de la Tupac amaru que desde hace siete años está presa por disposición de la justicia de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Subió la participación de mujeres asalariadas y supera la situación prepandemia

La participación de mujeres asalariadas en el sector privado de la Argentina se ubicó en 33,6% en octubre pasado, lo que ...