Destacamos
pc derechos

Las oficinas de Protección de Derechos, fueron equipadas con una decena de PC

pc derechosEl Gobierno de Jujuy, entregó una decena de computadoras completas a las Oficinas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que funcionan tanto en capital como en el interior. Hasta fin de año, seguirán equipando dichos espacios.

La entrega consistente en una computadora completa con estabilizador e impresora se cumplió en el Ministerio de Desarrollo Humano por parte de la titular de la cartera, Ada Galfré, acompañada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez; la directora provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Jenks; operadores y promotores de derechos.

Las Oficinas equipadas corresponden a Perico, Yala, San Pedro, Libertador General San Martín y en Capital a “Mi Pequeño Mundo” del barrio Coronel Arias; “Río Blanco” de Cuyaya; “San Antonio” y “Guillermo Snopek” en Alto Comedero; “Santa Cecilia” de Chijra y “Sol para Todos” de San Pedrito.

Por último, la ministra instó a la comunidad a informar a la Oficina de la zona cuando tome conocimiento de una situación de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

x

Check Also

Agricultura aprobó proyectos de acceso al agua para 11 provincias

Son 133 iniciativas que beneficiarán a 3971 familias de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Luis, ...