orquestas

Las orquestas infantiles y juveniles se presentan en el Mitre, en Zapla y en San Pedro

orquestasEl Director de las Orquestas Infantiles y Juveniles de San Salvador de Jujuy, Javier Alfredo Soria, invitó a la comunidad en general a participar de los 4 conciertos que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, con el fin de solventar el proyecto de la Red de Orquestas Provincial. La primera presentación de las orquestas infantiles será este jueves a las 21.00 horas, en el Teatro Mitre.

Al respecto, Soria indicó que durante la primera presentación del 8 de diciembre las orquestas infantiles van a realizar un espectáculo de música y agregó que “es un concierto audio visual donde los chicos interactúan con su actuación, disfraces y audio visual. Tiene como músicas infantiles de diferentes películas del agrado de los niños“.

Continuó diciendo que “el espectáculo se repite en el Cine Teatro de Altos Hornos Zapla de Palpalá 15 de diciembre a las 20 horas” y recalcó que “el espectáculo es para toda la familia, donde se podrá escuchar y apreciar instrumentos que muchas veces no se conocen”.

La 3º presentación será a cargo de las orquestas juveniles el 20 de diciembre en el marco del cierre de la temporada oficial del Teatro Mitre del 2016 con la presencia de los artistas Daniel Vedia, “Pucho” Gonzáles y “Bicho” Rivero y habrá una sorpresa con música navideña. Señaló que las entradas para el Teatro Mitre pueden ser adquiridas también a través de autoentrada.com.

Como cierre de estas presentaciones, el 28 de diciembre se hará un concierto de música Clásica y Folclórica en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Pedro de Jujuy.
Cabe señalar en las Orquestas Infantiles están conformadas por 60 niños y niñas y 10 actores mientras que en las Juveniles participan 50 jóvenes. Las entradas tienen diferentes costos.

x

Check Also

Carta abierta a la opinión pública: Críticas al gobierno y propuesta

A través de sus redes sociales en las últimas horas de ayer, la Asociación Civil Jujuy Cultural publicó una carta abierta ...