Destacamos

Las primeras vacunas contra el covid-19 llegan a Jujuy ese lunes a las 8 

Este lunes llega al hospital de campaña de la San Salvador de Jujuy la primera partida con unas 3000 vacunas Sputnik V destinadas a la provincia en el marco del plan de vacunación nacional definido por el gobierno central con los gobernadores.

La empresa Andreani es la encargada de la logística para el traslado del lote de vacunas, que de no surgir imprevistos será entregado a las autoridades de sanitarias de la provincia a las 8 de la mañana en el HOSCAM 1, que fue acondicionado para el mantenimiento seguro del material y donde se llevará adelante el operativo de vacunación en nuestra provincia.

El martes a las 9 se iniciarán las inoculaciones al personal de terapia intensiva, guardias centrales, SAME y técnicos de laboratorio que procesan muestras.

Las primeras personas en recibir las dosis en Jujuy serán la Claudia Marcela Acosta, médica jefa del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, y Gabriel Layme, médico del SAME.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Covid en Jujuy: 39 nuevos casos y dos mujeres fallecidas

El Ministerio de Salud de Jujuy reportó este miércoles que se confirmaron 39 nuevos casos de coronavirus. Con esta cifra, ya ...