Las vacunas Sputnik V llegarán entre la noche del sábado y la madrugada del domingo

Fuentes del gobierno de la provincia afirmaron que está todo listo para recibir la primera tanda de las vacunas Sputnik V. La misma estaría llegando al hospital de campaña de la Ciudad Cultural, entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, para luego ser distribuidas a partir de la próxima semana.

El gobierno nacional asignó 3 mil dosis para inmunizar a trabajadores de la salud, de seguridad y los que tienen problemas como diabetes, hipertensión etc.

El ministro de Salud, Gustavo Bouhid informó que las vacunas deben conservarse a una temperatura de -18 grados, y el estado ya se provisionó de freezers especiales para garantizar el mantenimiento de las mismas.

Las 3 mil dosis serán distribuidas en San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, Perico, Palpalá y La Quiaca, señaló días atrás el titular de la cartera sanitaria, durante una teleconferencia de prensa, junto al gobernador, Gerardo Rubén Morales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ivermectina: Todavía sin aprobación de Anmat

Pese a que cinco provincias recomendaron su uso para tratamiento de pacientes con Covid-19 o en la prevención de personal de ...