Destacamos

«Morales no quiere que se vea la pobreza en Jujuy», denunció el Seom

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) repudio al gobernador de la provincia Gerardo Morales que impidió el armado de la “mesa navideña austera”, en plaza Belgrano. Luego de discusiones y para evitar escándalo, el gremio realizó la cena navideña en un sector de la vieja estación de trenes.

“Fue un desmedido operativo policial que montaron para evitar que la dirigencia del sindicato, de organizaciones sociales y políticas, pasen la navidad en la plaza Belgrano”, dijo el titular del sindicato, Carlos Nolasco Santillán.

 

Resaltó que “la idea era resignificar una celebración y compartir de forma austera con los presentes la navidad en la plaza bajo dos consignas: Por una navidad sin hambre y con salarios dignos”.

Luego de compartir la cena en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Municipalidad capitalina entre los trabajadores, alrededor de la medianoche y vísperas de navidad, salieron a marchar hacia la plaza Belgrano donde, recibieron la navidad, con reclamos y peticiones al gobierno de la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Docentes marcharon por el avasallamiento de sus derechos que realiza el gobierno

Este miércoles, los docentes de Adep, junto a los docentes que conforman la Corriente Nacional “Corti-Santoro” marcharon a la sede del ...