arma

Le balearon un pie en un ajuste de cuentas

armaUn joven fue baleado en el pie en un posible ajuste de cuentas, en su casa de Caimancito, al ser atacado por cuatro personas que fueron detenidas luego de que la víctima hiciera la denuncia policial y se allanaran varias viviendas de la zona. Se secuestró un revólver calibre 38 y 47 proyectiles.

El episodio ocurrió cuando el joven de 26 años se encontraba en su casa de Caimancito y se presentaron cuatro sujetos que aparentemente lo buscaban por alguna pelea que mantenían. Uno de ellos le disparó y lo hirió en el pie derecho.

 La banda se fugó del lugar y el joven herido se refugió en el domicilio de un familiar, que luego lo ayudó a hacer la denuncia de lo sucedido en la comisaría de Caimancito. Con los datos filiatorios de los atacantes, se inició la búsqueda.

 La Fiscalía de Investigación de turno, a cargo de José Alfredo Blanco, y el Juzgado de Control, a cargo de Osvaldo Samman, dispusieron la detención de los causantes y el allanamiento de sus domicilios, a cargo del personal de la Comisaría Seccional N° 42.

 De este modo se procedió a la detención de cuatro sujetos mayores de edad, ya que conforme los datos aportados por la víctima serían los presuntos autores del hecho, también se procedió al secuestro de un revólver calibre 38 milímetros, de color plateado con empuñadura color crema y una caja con 47 proyectiles del mismo calibre. 

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...