protesta policial

Lembo repudió la forma en que reclamaron los policías

protesta policialEl diputado provincial (FPV) Miguel Ángel Lembo lamentó los violentos incidentes ocurridos en el lunes, expresó una “total solidaridad” con los damnificados por los robos y destacó la restitución del servicio de seguridad después del acuerdo alcanzado con el sector de la Policía.

En relación al reclamo policial, Lembo señaló: «Repudiamos total y absolutamente la forma en que se lo ha hecho, porque si bien comenzó de una forma tranquila, pacífica, y esto se había manifestado por parte de los familiares, luego esto cambió”.

Por otro lado, repudió el “aprovechamiento” de la situación y que “lo único que hace es contribuir a la falta de unidad de la sociedad”, en coincidencia con lo dicho por el gobernador Eduardo Fellner respecto a que había que restituir el servicio de seguridad.

“No había otra forma de encontrar una solución que no sea la de volver restituir ese servicio”, remarcó el diputado.

En ese marco, instó a que “reclamemos, pidamos y exijamos, pero por favor como sociedad tenemos que encontrar los caminos y los medios para hacerlo”, pero en la protesta del lunes pasado, “había un grupo de gente que estaba reclamando que evidentemente tomó el camino que para nada era necesario tomar”.

Finalmente, Lembo afirmó que tras estos lamentables episodios que “convulsionaron a toda la provincia”, lo que más importa “es la sociedad y que trabajemos para que construir un Jujuy en paz, tal como lo expresado por el Gobernador”, concluyó. 


 

x

Check Also

«Municipios de Pie»: 6 comunas de Jujuy serán asistidas por el programa

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la presentación del programa federal Municipios de Pie, destinado a la asistencia directa a ...