Destacamos
viviendas plan

Licitan la construcción de 1356 casas por casi 1200 millones de pesos

viviendas planEl Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) procedió a la apertura de sobres para los primeros llamados a licitación pública del año. En este caso, son para la construcción de 30 viviendas en La Quiaca y 90 en Alto Comedero.

Después vendrán otros llamados a licitación para cubrir un total de 1356 soluciones habitacionales encuadradas en el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno; 22 obras que tendrán financiamiento de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, con un monto total de inversión de 1196 millones de pesos. 

El primer acto de apertura de sobres correspondió a la Licitación Pública Nº 21–IVUJ–2016, que prevé la construcción de 30 viviendas e infraestructura en el barrio 34 Hectáreas de La Quiaca, con un presupuesto oficial superior a los 27 millones de pesos.

La otra licitación es la Nº 22–IVUJ–2016, para la construcción de 90 viviendas e infraestructura en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, con un presupuesto oficial que supera los 79 millones de pesos.

La vocal técnica del IVUJ, Mariana Franco, precisó que estos son los primeros de los llamados a licitación que se sucederán para cubrir la construcción de 1356 viviendas distribuidas en Perico, San Pedro, Libertador Gral. San Martín, San Salvador de Jujuy y La Quiaca, entre otras, que son las zonas urbanas con mayor demanda. 

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...