abra pampa 01

Licitan obras por más de 27 millones de pesos en el Polimodal de Abra Pampa

El Ministerio de Educación realizó la apertura de sobres en la licitación llamada con el fin de ejecutar ampliaciones y refacciones en el edificio de la Escuela Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Se presentaron dos empresas y el presupuesto oficial asciende a 27.602.628,38 pesos, que abona el estado nacional.

El acto tuvo lugar en la Unidad Ministro, con la presencia de la ministra de Educación Isolda Calsina, el secretario de Infraestructura Marcos Babnik, miembros de la Comisión Evaluadora y representantes de las dos oferentes.

Se presentaron NGA Construcciones SRL que ofertó 29.919.510,23 pesos y ALPRE SA que presentó una propuesta por 29.093.346,97 pesos.

La obra consiste en la construcción de acceso, cocina, comedor, biblioteca, laboratorio, salón de usos múltiples con polideportivo y dos aulas.

Ver también

Educación técnica: La Justicia habilita un amparo colectivo contra el recorte 

La Justicia dio un paso clave en la disputa por el financiamiento de la educación …