Destacamos

Liliana Fellner: «Voy a ser la próxima intendenta de Jujuy»

Así lo expresó la candidata a Intendenta por San Salvador de Jujuy del Frente Justicialista, Liliana Fellner, tras participar del acto de cierre de campaña de capital que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza y que contó con el acompañamiento de vecinos y vecinas de la ciudad.

Tras varias semanas en las que Fellner acercó sus propuestas a los distintos sectores de San Salvador de Jujuy, la candidata del Frente Justicialista puntualizó que “en cada barrio que estuvimos pudimos escuchar las demandas y acercar nuestras propuestas para trabajar de manera conjunta para lograr la ciudad que queremos”.

“Entre nuestras iniciativas insistimos en la necesidad de descentralizar el municipio, porque consideramos que debemos acercar los servicios y mejorar la atención del poder ejecutivo municipal”, manifestó.

Así también, indicó que “acercamos cada una de nuestras propuestas que hacen a mayor seguridad, trabajo, medio ambiente y mejorar de la ciudad” y especificó que “lo más importantes es que pudimos escuchar cuales son los temas urgentes que requieren los vecinos y vecinas de nuestra capital”.

En ese sentido, Fellner se refirió a la importancia de abordar desde el municipio la problemática de la inseguridad, que agobia a los vecinos por la falta de respuestas del Ejecutivo.

En detalle resaltó que “vamos a crear un cuerpo de seguridad ciudadana que vele por el orden público en los distintos barrios de nuestra capital, con una mirada de vigilancia, control y colaboración en distintas zonas, como plazas, playones deportivos, ferias.

Esto brindará seguridad a los vecinos y permitirá que tanto ellos como sus hijos puedan transitar con mayor tranquilidad por sus barrios” y aclaró: “Se trata de un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad provinciales, porque su rol será el de observación, acercamiento y aproximación siempre con fines preventivos, dando aviso a la Policía de la provincia en caso de ser necesario, a fin que se tomen las medidas correspondientes”.

La candidata señaló: “son los propios vecinos que sufren a diario el abandono de la gestión municipal y son quienes quieren involucrarse para resolver sus problemáticas, porque acá lo único que vemos es una falta total del municipio en los barrios”.

Ante esto, Fellner recalcó que tras 16 años de gestión es necesario una renovación, por lo que “quienes conformamos el Frente Justicialista estamos convencidos de que tenemos la capacidad para llevar adelante la gestión del municipio” y añadió: “Puedo, quiero y sé cómo reconstruir la ciudad, por eso voy a ser la próxima intendenta de la ciudad».

Liliana Fellner, la primera mujer que podría gobernar la capital

La candidata a intendenta por el Frente Justicialista, Liliana Fellner desarrolló una importante plataforma de propuestas para reorganizar la gestión municipal en San Salvador de Jujuy, que hasta el momento fue encabezada sólo por hombres.

Con experiencia en gestión, tras haber sido legisladora nacional y provincial Liliana Fellner ha presentado a lo largo de su campaña propuestas que acercarían soluciones concretas al día a día de los vecinos y vecinas de la capital.

Desde la instalación de “Paradas Seguras” en los barrios para garantizar la seguridad, acompañada la creación de la “Guardia Urbana”, hasta la descentralización del municipio, pensando en acercar el ejecutivo municipal a los barrios donde están las verdaderas necesidades de los y las vecinas.

También ha reflexionado desde su lugar sobre la importancia de la alternancia en los cargos políticos. “Yo creo fuertemente en las alternancias, creo que ocho años para cualquier político en cualquier cargo y función es suficiente” y agregó que “después de ocho años se tiene que dar lugar a una nueva gestión y esto está comprobado en todas partes del mundo, por eso existen las alternancias, porque después de ocho años empieza ese relajamiento en la función pública que hace que la gente termine sufriendo una gestión por falta de respuestas”, aseguró.

A lo largo de su historia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha sido gobernada por hombres. Particularmente la actual gestión lleva 16 años, a los que podrían sumarse cuatro años más, es decir un total de cinco mandatos.

En estas elecciones, la candidata del Frente Justicialista se convierte en la primera mujer que podría liderar el municipio capitalino, no sólo por sus propuestas para la ciudad, que fueron pensadas en profundidad para dar soluciones a los vecinos, sino que además es una de las dirigentes más importantes que integra hoy el Partido Justicialista, y que se destaca por sus gestiones a nivel nacional y provincial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pedido de informe al Estado provincial sobre las concesiones mineras y el impacto ambiental

Ante el avance del proyecto de ley de adherir en forma parcial al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) ...