Destacamos

Llegaron las estructuras para armar el montaje del ascensor

A media mañana de este domingo pasado, arribaron las estructuras a la zona de la vieja terminal de ómnibus y en los próximos días, se llevará a cabo el montaje de las mismas.

El secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó “se realizó el traslado de las estructuras principales de las torres del ascensor desde Palpalá.  En estos días se iniciará el armado de los bloques y montaje. Ayer se depositaron estas estructuras y en los próximos días se armarán las mesas de nivelación para poder unir los tres bloques que tienen que estar perfectamente nivelados».

Montiel puso especial énfasis al indicar que «en los próximos días estaremos avisando cuando se realicen las tareas de izado y montaje de la torre principal. Estas tareas requieren de espacios que nos demandarán algunos cortes programados y puntales en la zona. Por lo tanto, será oficialmente confirmado».

Por su parte, el director de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas, Ramiro Ramos, agregó que las tres estructuras metálicas que llegaron a la zona de Vieja Terminal corresponden a la etapa de armado de la torre principal, y que ya está casi lista la pasarela que unirá la plazoleta con la torre, hecho que marcará el inicio de una nueva etapa en la construcción de este mega-proyecto de la Municipalidad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el higienizador solar móvil en el Paseo de las Plantas

Este sábado, en el Paseo de las Plantas, ubicado en los las playas de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre ...