Destacamos

Primero Jujuy inició con éxito su 2°nuevo taller de orientación vocacional

El pasado jueves, comenzó la 2° edición del Taller de Orientación Vocacional Gratuito que brindó el partido Primero Jujuy. El mismo contó con una importante convocatoria de jóvenes, algunos estudiantes por finalizar la secundaria y otros ya cursando una carrera universitaria en la búsqueda de su vocación.

Organizado por la mesa de la juventud y el respaldo del Vicegobernador Carlos Haquim, el taller contó con una amplia convocatoria asistiendo jóvenes de 16 y 17 años de diferentes colegios secundarios de la Provincia.

“Esto demuestra que hay una gran necesidad de los jóvenes en capacitarse, informarse. Estos Talleres–al igual que las charlas- se plantean desde la Juventud de manera totalmente gratuita, a fin de brindar el acompañamiento necesario a quienes estén transitando esta etapa tan importante en sus vidas como lo es elegir una carrera a partir de la identificación de su vocación”, expresó el referente de la agrupación juvenil, Victor Lemme

Luego de entregar certificados y test evaluativos, Lemme mencionó que están trabajando para presentar un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Provincia, a los fines de que sea el Ministerio de educación, brinde las herramientas, mediante un taller vocacional a todos los jóvenes de la Provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Calsina anunció que las clases presenciales volverían en el mes de agosto

La ministra de Educación, Isolda Calsina, participó de la asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), que se llevó a cabo, ...