Primero Jujuy inició con éxito su 2°nuevo taller de orientación vocacional

El pasado jueves, comenzó la 2° edición del Taller de Orientación Vocacional Gratuito que brindó el partido Primero Jujuy. El mismo contó con una importante convocatoria de jóvenes, algunos estudiantes por finalizar la secundaria y otros ya cursando una carrera universitaria en la búsqueda de su vocación.

Organizado por la mesa de la juventud y el respaldo del Vicegobernador Carlos Haquim, el taller contó con una amplia convocatoria asistiendo jóvenes de 16 y 17 años de diferentes colegios secundarios de la Provincia.

“Esto demuestra que hay una gran necesidad de los jóvenes en capacitarse, informarse. Estos Talleres–al igual que las charlas- se plantean desde la Juventud de manera totalmente gratuita, a fin de brindar el acompañamiento necesario a quienes estén transitando esta etapa tan importante en sus vidas como lo es elegir una carrera a partir de la identificación de su vocación”, expresó el referente de la agrupación juvenil, Victor Lemme

Luego de entregar certificados y test evaluativos, Lemme mencionó que están trabajando para presentar un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Provincia, a los fines de que sea el Ministerio de educación, brinde las herramientas, mediante un taller vocacional a todos los jóvenes de la Provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Educación suspendió las elecciones de la Junta de Calificación Docente

El Ministerio de Educación dispuso suspender el acto eleccionario que estaba previsto para este lunes, a los fines de elegir a ...