Lo hizo de nuevo: Morales anunció su candidatura presidencial en febrero

El presidente de la Unión Cívica Radical volvió anunciar que lanzará su candidatura presidencial en el mes de febrero, y desde Córdoba anticipó que uno de los ejes de su campaña será “apostar a un nuevo modelo educativo enfocado en el trabajo y el desarrollo científico y tecnológico”.

El anunció fue realizado ante más de 50 intendentes de la provincia mediterránea en la localidad de Santa María de Punilla, y reconfirmó para febrero el lanzamiento de su candidatura presidencial por la UCR, como componente central de Juntos por el Cambio.

En el marco de una nueva visita política e institucional a Córdoba, Morales mantuvo un encuentro con el Foro de Intendentes Radicales de esa provincia, para repasar agenda y reafirmar pautas de trabajo direccionadas a fortalecer la unidad del radicalismo, con miras a las elecciones previstas para este año.

“Nadie tiene ganada la elección, hay una oportunidad para que la República Argentina tenga un presidente radical”, afirmó.

Morales se pronunció a favor de la unidad del radicalismo como componente político de Juntos por el Cambio y, desde este punto, convocó a “enriquecer y definir un plan de gobierno que permita la recuperación de la gran clase media argentina”, esto es, «uno de los principales desafíos de cara al futuro”.

Mientras el radicalismo se prepara para dar esa pelea, instó a “cuidar lo que tenemos”, con un “fuerte trabajo en territorio”, para lo cual reivindicó “el rol de los intendentes y su contacto directo con la gente”.

Tras el reanunció, el gobernador de la provincia presenció la actuación de artistas jujeños en la Tercera Luna del Festival Nacional del Folklore 2023 que se celebra tradicionalmente en Cosquín.

«Es un gusto compartir la energía cultural de Jujuy y Córdoba», expresó para luego celebrar un convenio de cooperación cultural y turística con el municipio coscoíno.

También recorrió el stand montado por el gobierno para promocionar los paisajes turísticos, históricos y culturales.

Cabe destacar, que la Tercera Luna coscoína dedicó a Jujuy el segmento denominado “Postales de Provincia” y presentó las actuaciones de cantantes y bailarines jujeños que, con sus expresiones artísticas, participaron de la grilla de figuras en una colmada plaza “Próspero Molina”, anticipando el carnaval 2023.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...