Destacamos
ladrones

Lo secuestran y le roban más de 37 mil pesos

ladronesDos ladrones secuestraron y robaron a un repartidor de cigarrillos unos 37 mil pesos, durante la noche del jueves, y luego lo abandonaron atado en una zona descampada.

Fuentes policiales informaron este sábado que el hecho se registró en la noche del jueves en un almacén del barrio Horacio Guzmán de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 El comerciante, Hugo M., de 43 años, que vive en San Salvador de Jujuy, había llegado a esa localidad manejando una camioneta Fiat Fiorino blanca para entregar mercadería de una distribuidora de cigarrillos y golosinas.

 Luego de entregar los productos que vendía, vecinos advirtieron que dos sujetos portando armas de fuego asaltaron al distribuidor y se alejaron del lugar en el vehículo en el que se desplazaba la víctima, por lo que de inmediato alertaron a la Policía.

 Tras la denuncia, la policía montó un operativo de rastrillaje por los caminos internos de Ingenio La Esperanza y zonas descampadas. En inmediaciones de la ruta nacional 34, la Policía divisó el vehículo en cuestión. Al hablar con la víctima, refirió que en momentos en que se aprestaba a entregar el pedido de cigarrillos fue interceptado por dos delincuentes armados, que a punta de pistola lo secuestraron y lo sacaron de la ciudad hasta una zona descampada.

 El hombre, con una crisis de nervios, dijo que los delincuentes le robaron una suma superior a los 30 mil pesos de la recaudación del día, 7 mil pesos de su propiedad y un teléfono celular, además de documentación personal entre la cual se hallaba el carnet de conductor y una tarjeta de débito.

 El hecho fue caratulado «robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y privación ilegítima de la libertad». 


 

x

Check Also

Actas contravencionales contra Pub y Boliches por violar normas del COE

Efectivos del Departamento Contravencional del DOP y UR- 6 Perico, labraron varias actas de infracción a los resto-pubs de ambas localidades ...