El Lobo sigue sin ganar pero al menos sumó un punto en San Luis 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin ganar, pero por lo menos se trajo un punto de San Luis, tras empatar ante Sportivo Estudiantes en cero. El Lobo tuvo oportunidades pero las desperdició, sobre todo al final del partido. De esta manera dio un pequeño paso llegar a la Copa Argentina 2018, pero se aleja de los puestos de ascenso.La nota del partido fue el despido de Omar Asad en la dirección técnica del conjunto puntano, que está peleando el descenso.

El equipo de Martín Astudillo lo primero que buscó fue cerrar su arco y esperar algún contragolpe. Casi lo logra en el primer tiempo, pero fallaron Renzo Tesuri, Diego Auzqui y Lihué Prichoda.

En la etapa final, ambos equipos tuvieron oportunidades. Rodrigo Morales reventó el travesaño, un cabezazo de Alejandro Manchot dio en el palo y en la contra Javier Burrai salvó al Lobo jujeño.

Con este partido, Gimnasia lleva cinco sin triunfos, con cuatro empates y una derrota, y se aleja de los primeros puestos para luchar por un ascenso. Ahora se viene Ramón Santamarina al estadio 23 de Agosto, el próximo domingo a las 17.00 horas.

x

Check Also

Jujuy Básquet visita Corrientes, Chaco y Salta y sueña con escalar posiciones en la Liga

Jujuy Básquet comienza mañana su gira y lleva su sueño de poder alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones, ...